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viernes, 13 de febrero de 2015

1.1.5. Cambios idea 2: School Dungeons

Luego de un análisis un poco minucioso de la idea general de este juego, llegué a la conclusión de que uno de los mayores enemigos del desarrollo de este juego sería la necesidad de que fuera simple y atractivo para los jugadores casuales, aún bajo el hecho de que las palabras "RPG" y "simple", normalmente no van juntas.

Bajo lo anterior, aquí hay una litas de cambios que planeo hacer al juego para lograr dicho objetivo:

Mecànicas


  • Tapear
  • Caminar
  • Rodar
  • Atacar cuerpo a cuerpo
  • Disparar
  • Escudo
  • Apuntar
Para caminar el jugador tapeará la pantalla, indicándole al pj el lugar donde desea que esta vaya (Tap sostenido para que el pj camine de forma continua en la dirección del tap). El jugador podrá "apuntar" a los enemigos y ciertos objetos haciendo un leve tap sobre los mismos. Al lado inferior izquierdo de la pantalla habrán 3 botones: Uno para usar el escudo, otro para usar un arma cuerpo a cuerpo y otro para usar un arma a distancia. Al deslizar el dedo rápidamente por la pantalla, el pj  rodará en dirección del deslizamiento, esto se usará para esquivar. Para interactuar con los npcs y objetos del juego, bastará con hacer un tap sobre  los mismos.

Stats

  • Ataque
  • Defensa
  • Velocidad
  • HP (Cantidad fija)
De estos el único que se mantendrá fijo serán los Heal Points, el resto serán upgradeables, por equipamento y al subir de level.  

Personajes

Para cada nivel el jugador podrá elegir entre una lista de personajes (3 por el momento). Los cuales podrá ir subiendo de nivel a lo largo del juego entre más los use. Cada personaje estará especializado en uno de los 3 atributos upgradeables, y a medida que suba de nivel, dicho atributo incrementará más que el resto. 

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